SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Manuel Arsenio Quevedo, dijo este martes que teme por su vida y por la de su familia, porque supuestamente está siendo víctima de acoso y persecución de parte de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO) con el apoyo de autoridades, entre los que citó el general Decena Rojas, de la Policía.
Su esposa Tania Taveras también expresó que teme por su vida y la de sus hijos, que alega se encuentran en un estado que no quieren ir al colegio, por lo que pide protección.
Tras reiterar que no tienen nada que ver con las muertes de choferes de Fenatrano, Quevedo afirmó que por el contrario, Juan Hubieres tiene muchos casos pendientes que aclarar en la justicia por la muerte tanto de miembros de Fenatrano como por la quema de la casa y la muerte del miembro de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) José Genao.
Asimismo, exige que entregue a la justicia al conocido como La Pantera, que dice es quien dirige todas las acciones de sicariato de Fenatrano.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email