x

Presidente del CODUE invita los dominicanos a votar

Voto de calidad

El presidente del CODUE, además enfatizó que la comunidad de fe está unida en apoyo con la Junta Centra Electoral.

Santo Domingo.- Pastor Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), invitó a los dominicanos y dominicanas a participar de los comicios presidenciales y congresuales de este domingo 19 de mayo, al tiempo de señalar que se debe ejercer un voto de calidad, no por tradición ni preferencia sino por el compromiso que los candidatos han demostrado.

“Cada dominicano pueda hacer uso de ese beneficio cada cuatro años, la comunidad de fe está comprometida a ejercer un voto de calidad, no por tradición ni preferencia sino por el compromiso que los candidatos han demostrado con el país, con la familia, con la transparencia, con la violencia, con la honestidad y con todos los buenos principios que debe tener un candidato para ejercer un puesto público”. Precisó Lacen.

Declaraciones de Feliciano Lacen.

El presidente del CODUE, además enfatizó que la comunidad de fe está unida en apoyo con la Junta Centra Electoral.

“De manera que nosotros, pues apoyamos a la Junta en todo este proceso y pedimos a los partidos políticos que son los actores a respetar y mantener la altura y el nivel para que este proceso se convierta como siempre en una fiesta de la democracia, pero para esto es necesario que cada dominicano el 19 de mayo salga temprano a los colegios que le ha tocado para que ejerza su derecho al voto y que pueda ser realmente un triunfo de la democracia en la República Dominicana”.

Las elecciones presidenciales y congresuales para las que están convocados ocho millones 145 mil 548 dominicanos y dominicanas hábiles para votar, iniciarán a las 7:00 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde.

Comenta con facebook