En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del Consejo de Administración de Estrella afirma Cabello no influyó en licitación de planta

Presidente del Consejo de Administración de Estrella afirma Cabello no influyó en licitación de planta
Presidente del Consejo de Administración de Estrella afirma Cabello no influyó en licitación de planta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  presidente del Consejo de Administración de Estrella afirmó que el consultor internacional Rodolfo Cabello no podría haber influido en los resultados de la licitación de Punta Catalina porque el Consejo de Administración de esa empresa y al cual pertenece como vocal fue creado en 2016, tres años después del proceso cumplido inicialmente con el proyecto energético actualmente en construcción.

El ingeniero Manuel Estrella hace la aclaración en una carta que dirigió al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada con relación a una información publicada por ese periódico.

A continuación, el texto de la carta:

En relación con el reportaje acerca del señor Rodolfo Cabello, reconocido  experto internacional en asuntos energéticos, publicado el 18 de enero del 2017, en Diario Libre, mucho le agradeceré tomar nota de lo siguiente:

El Consejo de Administración de Estrella, al cual pertenece el señor Cabello, fue creado en fecha 28 de enero 2016, tres años después de la licitación del proyecto Catalina, por lo que de ninguna manera su condición de vocal en este Consejo podría haber influido en los resultados de esa licitación.

Estrella invitó al señor Cabello a formar parte de este Consejo para reforzar nuestras capacidades técnicas en vista de las inversiones que nuestra corporación ha estado realizando recientemente en el sector energético.

El señor Cabello es un reputado experto internacional que ha trabajado durante años para el BID,  Banco Mundial y múltiples empresas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *