X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Presidente del lD dice entrada de haitianos al país es un atentado a la soberanía nacional

Presidente del lD dice entrada de haitianos al país es un atentado a la soberanía nacional
Presidente del lD dice entrada de haitianos al país es un atentado a la soberanía nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Instituto Duartiano consideró que la entrada masiva de haitianos al país a través de la frontera es un atentado contra la soberanía nacional.

José Joaquín Pérez Saviñón deploró que los nacionales haitianos consuman el presupuesto en los hospitales, convirtiéndose a su juicio en una carga para el país.

En ese sentido, dijo que es hora de que la comunidad internacional asuma sus rol, al igual que las autoridades dominicanas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

JAJAJA y nadie pone atencion a los que entran a la Capital , cruzan diariamente en sus transportes el Ozama dirigidos a La Caleta , Andres, Boca Chica donde residen miles indocumentados los cuales le pagan a LA POLICIA para que LOS ESCONDAN y PROTEJAN. OTROS continuan para JUAN DOLIO donde sucede lo mismo y despues PARA LOS SIGUIENTES PUEBLOS y RESORTS . NADIE,PERO NADIE INVESTIGA, APRESA Y MENOS BUSCA LOS CRIMINALES ESCONDIDOS EN ANDRES y el AREA DE LA CALLE EL PESO FRENTE A OFICINA ""CLARO"" ,CALLE CAMINEROS y VIVIENDAS EN TERRENOS INVADIDOS EN SUS ALREDEDORES . AQUI ENCONTRARAN ,SICARIOS ,ASALTADORES , NARCOS ,DISTRIBUIDORES,EXTRANJEROS BUSCADOS POR INTERPOL,VIOLADORES , TODOS ARMADOS y PROTEJIDOS POR POLICIAS y GUARDIAS . LO DIGO Y NADIE HACE CASO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *