En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del PDI aboga por mejores condiciones laborales para el trabajador dominicano

Ismael Reyes (al centro)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, abogó este domingo por un mayor nivel de empleo para la ciudadanía.

 El líder del PDI alentó a los hombres y mujeres que conforman el 52 por ciento de los dominicanos sin empleos, a los trabajadores informales y a los de bajos salarios, a levantarse “y procurar el sitial que les corresponde en la sociedad dominicana”.

Ismael Reyes expresó, en  un mensaje con motivo del Día del Trabajador, que en el caso dominicano los trabajadores afrontan serios problemas que les afectan, como es el caso de los bajos salarios y el empleo informal.

 “Nuestro partido, el PDI, entiende que llegó el momento de producir los cambios económicos, sociales y políticos, en una nueva era en la que se les reconozca mayores derechos como el recurso humano más importante y alcanzar el sitial que les corresponde”.

Agregó que los trabajadores tienen que levantarse y convertirse en autores de su propio destino contribuyendo a producir los cambios que requiere el país y propiciando una gestión de gobierno en la que el trabajo adquiera su verdadero valor.

“De manera pues, que en este día felicitamos en nuestro nombre y en el del PDI, a todos los trabajadores dominicanos que, sin importar el sacrificio para aportar a la generación de riquezas”, expuso.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *