Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Presidente del PLD pide a los peledeístas no dejarse provocar durante elecciones municipales

Presidente del PLD pide a los peledeístas no dejarse provocar durante elecciones municipales
Presidente del PLD pide a los peledeístas no dejarse provocar durante elecciones municipales

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, exhortó a la militancia y a los seguidores del partido morado a comportarse de forma pacífica, no aceptar provocaciones y acudir temprano a votar en todo el país para elegir a las autoridades municipales.

Montás pidió a los peledeístas que entiendan la desesperación de los contrarios y que ante cualquier tipo de provocación, mantengan la calma para asegurar que puedan asistir a votar temprano este domingo.

“Recuerden el mensaje que ha emitido reiteradamente el candidato presidencial del PLD,  Gonzalo Castillo: “El que está ganao, no pelea”, expresó Montás.

La exhortación del presidente del PLD se produce luego de que se conociera que activistas de un partido político en Enriquillo y Castañuelas agredieron a tiros a militantes de otro partido, entre otros incidentes.

Montás pidió a los líderes de otros partidos que controlen a sus miembros para impedir que una fiesta democrática como son las elecciones, se embarre con la sangre de dominicanos humildes.

Desde las 7:00 de la mañana de este domingo, los ciudadanos con derecho al voto acudirán a las urnas para elegir a las autoridades municipales en todo el país.

Desde ayer viernes se inició un proceso de observación electoral por parte de delegaciones de la Organización de Estados Americanos, Participación Ciudadana y otros organismos internacionales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *