En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del PRM descarta posibilidad de acuerdo con Miguel Vargas

Presidente del PRM descarta posibilidad de acuerdo con Miguel Vargas
Presidente del PRM descarta posibilidad de acuerdo con Miguel Vargas
Andrés Bautista.

Andrés Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, afirmó este martes que esa organización no contempla posibilidad alguna de ningún acuerdo con Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Bautista aseguró que no hay marcha atrás, luego de luchar por más de dos años “para que se respete la democracia interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)” y no se logró.

Informó que los diputados del PRM desmentirán la existencia de un supuesto documento que buscaba la firma de acuerdo congresual y municipal con Miguel Vargas.

El dirigente sentenció que el PRM ha renunciado a los espectáculos y rebatiñas vividas en el PRD.

Andrés Bautista aseguró, en nota enviada a esta redacción por el periodista Salvador Holguín, que no habrá ningún tipo de problema entre el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader al momento de elegir el candidato presidencial del PRM.

Expresó que son totalmente falsos los rumores sobre las supuestas diferencias entre Mejía y Abinader, y que estos son solo comentarios mal intencionados de los enemigos del referido partido.

El presidente del PRM informó que los dirigentes ya mencionados se reúnen periódicamente para trabajar en su proyecto político.

El expresidente del Senado también se refirió al debate por la ley de partidos y dijo que esta no resolverá los problemas de conducta que reinan en los partidos políticos, puesto que el problema no es de la ley sino de los actores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *