En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del Senado dice militarización del Congreso se mantendrá de manera indefinida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez explicó este martes que la militarización del Congreso se mantendrá de manera indefinida ante la alerta que tanto él como su homólogo de la Cámara de Diputados recibieron de organismos de seguridad de que grupos externos aupados por sectores internos intentarían tomar el órgano legislativo.

Para él también secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez el incidente registrado este lunes frente a Congreso confirma la información que le dieran el ministro de Defensa y el director de la Policía de que un grupo intentaría apoderarse del órgano legislativo.

Pared Pérez destacó que hasta el momento no ha sido sometido ningún proyecto de modificación a la Constitución para un eventual repostulación y que de ser sometido recibiría el tratamiento que establecen los reglamentos.

Más temprano manifestantes se apostaron en las proximidades del Congreso Nacional desde donde anunciaron una gran concentración para este miércoles a las 2 de la tarde.

Además de la movilización pautada para luego del mediodía por el sector de Leonel, un grupo se manifestará frente a la sede de la ONU en el país.

Mientras que las calles que dan acceso al Congreso permanecerán cerradas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *