En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del Senado PR y funcionario EE.UU. abordan temas económicos

Presidente del Senado PR y funcionario EE.UU. abordan temas económicos
Presidente del Senado PR y funcionario EE.UU. abordan temas económicos

808af11e2e864b525c9a3ef0eca2b309_534x326SAN JUAN, Puerto Rico.– El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia, se reunió hoy con el subsecretario de Comercio y Desarrollo Económico de EE.UU., Jay Williams, con quien conversó sobre las iniciativas del Gobierno local para reducir el costo de la energía y promover así el desarrollo de las pequeñas empresas.

El Senado informó en un comunicado de que durante el encuentro se abordó además el asunto de las nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos de energía.

“En 2 años y medio hemos tomado pasos afirmativos para promover el desarrollo económico de Puerto Rico. En específico, el Senado ha prestado particular atención a bajar los costos de energía en el país y así abaratar los costos de hacer negocios en Puerto Rico”, dijo Bhatia tras reunirse con Williams.

Recordó que por ello fue aprobada la Ley 57 de Transformación y Alivio Energético.

En la reunión, que se dio dentro del marco del “B2B Matchmaking 2015” que promueve la Compañía de Comercio y Exportación local, Bhatia discutió la integración de programas pilotos para energía renovable en Puerto Rico y sobre cómo involucrar a las agencias federales para atraer más inversión.

Williams, nombrado por el presidente estadounidense, Barack Obama, en mayo de 2014, ha destacado por promover el desarrollo económico amparado en la innovación y por fomentar del intercambio comercial con América Latina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *