En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente del Senado se disculpa por confundir día del nacimiento de Duarte con su fallecimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado de la República salió a pedir disculpas públicas, tras la publicación de un espacio pagado en la prensa escrita en la que señalan que este jueves se conmemora el fallecimiento de Juan Pablo Duarte.

El 199 aniversario del natalicio del padre de la patria dejó sorprendidos a muchos, al ver en los periódicos una publicación del Senado que confundía la fecha del natalicio del patricio con la de su fallecimiento.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/COMUNICADOHIST-NM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque el presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, pidió disculpas a través de las redes sociales donde dijo que fue un error, ciudadanos se preguntan sobre si eso pasa en el Senado que será de la educación en el país

Para algunas personas los valores patrios se han ido perdiendo y es que al conmemorarse este 26 de enero el nacimiento de unos de los padres de la patria, la gran mayoría de la población no conoce la historia.

Este jueves, diferentes entidades del país estuvieron presentes durante una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como homenaje al patricio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *