x
23 Abril 2024

Presidente DNCD dice que investigan amenazas contra Procuradora: "Aquí no hay miedo"

Advierte

Dijo que seguirán luchando contra el flagelo del narcotráfico, "y que aquí no hay miedo, enfrentaremos en el terreno que ellos indiquen su accionar y en República Dominicana no habrá espacio para el crimen organizado".

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, informó que investigan las amenazas contra la Procuradora General de la República, Miriam Germán, y que su seguridad está garantizada.

«Una amenaza a la Procuradora General de la República, es una amenaza al Estado dominicano y de manera particular a quien les habla, a nosotros ninguna decisión, ni ningún comentario del crimen organizado nos va atemorizar», sostuvo Cabrera Ulloa tras encabezar junto a autoridades militares una misa por el 35 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Dijo que seguirán luchando contra el flagelo del narcotráfico, «y que aquí no hay miedo, lo enfrentaremos en el terreno que ellos indiquen su accionar, y en República Dominicana no habrá espacio para el crimen organizado».

Comenta con facebook