X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Presidente entrega bandera a las Águilas y les pide mostrar su fortaleza en Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este miércoles la bandera nacional al equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes representaran representará al país en la próxima  Serie del Caribe, que se jugará en Mazatlán México desde el próximo 31 de enero.

Durante el acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario felicitó al equipo campeón, manifestó su simpatía por las Águilas Cibaeñas y habló sobre el apoyo que el gobierno dio para que se pudiera realizar con éxitos el torneo 2020-2021, debido a las complicaciones por la pandemia del Covid-19,

El presidente dijo además que República deberá mostrar su fortaleza en el área a nivel de beisbol  

Abinader recibió el uniforme del equipo dominicano, le entregó la Bandera Nacional y saludó a las autoridades y jugadores del equipo campeón.

Como representación de los jugadores habló  Melky Cabrera, quien dijo que el equipo dominicano se entregará en cuerpo y alma para traer la corona.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, agradeció el apoyo del presidente de la República y del Gabinete de Salud del Gobierno para realizar el pasado torneo.

La Serie del Caribe se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México, donde participarán además de la República Dominicana los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia y una selección de Panamá.

Dominicana buscará la corona número 21 en historia como país, mientras que el equipo santiaguero tratará de conquistar su sexta y su primera desde el 2007

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *