En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente entrega centro educativo en Boca Chica

Presidente entrega centro educativo en Boca Chica
Presidente entrega centro educativo en Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó el nuevo centro educativo del nivel primario Emilio Prud´Homme, con capacidad para albergar a 980 estudiantes del nivel primario en Jornada Escolar Extendida, lo que incrementará a 23 el número de planteles en este municipio que funcionan en la referida modalidad, beneficiando en total a 13,616 alumnos.

La escuela de básica, ubicada en el sector Altos de Chavón, Monte Rey, posee 29 cómodas aulas, y dispone, además, de aulas de Inicial, rincones tecnológicos y biblioteca, entre otros.

En la actividad, el ministro de Educación, Andrés Navarro, pronunció el discurso central, en el cual destacó los avances alcanzados en el sistema educativo dominicano, en el marco de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Medina.

Navarro manifestó que el presidente Danilo Medina sigue su ruta en todo el país entregando nuevos centros educativos, apuntalando la calidad de la educación en todo el territorio nacional.

En el acto de entrega del centro educativo también habló Francisco Pagán, director ejecutivo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entidad encargada de construir la obra con una inversión de 73 millones 357 mil 430 pesos con 60 centavos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *