En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente entrega dos centros educativos y una estancia infantil

Presidente entrega dos centros educativos y una estancia infantil
Presidente entrega dos centros educativos y una estancia infantil

BARAHONA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó en esta provincia dos centros educativos del nivel primario que buscan beneficiar a 1,260 alumnos de las comunidades de Riochil y La Ciénaga, que recibirán docencia en 40 nuevas aulas y una estancia infantil que albergará a 226 niños y niñas, en edades de cero a cinco años, en la provincia de Pedernales.

Los nuevos planteles escolares de nivel primario entregados por el mandatario fueron el Profesor Benjamín González, en Riochil, de 29 aulas, donde se realizó el acto inaugural, y el Profesor Lenny Féliz Féliz, en La Ciénaga, de 11 aulas.

Ambas escuelas, que estarán bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida, constan de aulas de inicial, laboratorio de Informática, rincones tecnológicos, bibliotecas, y espacios administrativos equipados,entre otros .

Mientras, el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en Los Cayucos, de Pedernales, tiene 10 áreas de atención a los infantes, en las que se atenderán lactantes; menores de uno a dos años, de dos a tres, de tres a cuatro y de cuatro a cinco, todas con un moderno diseño y acorde con el clima tropical.

Con la estancia serán beneficiadas directa e indirectamente 1,330 familias integradas a redes comunitarias.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *