En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente entrega un centro de diagnóstico y 160 apartamentos en Dajabón

Presidente entrega un centro de diagnóstico y 160 apartamentos en Dajabón
Presidente entrega un centro de diagnóstico y 160 apartamentos en Dajabón

7cafbb90-56a4-44d3-b27a-7138d0efabb0DAJABÓN, República Dominicana.- Las familias de esta provincia fronteriza recibieron este martes del Gobierno el Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria Dajabón y dos complejos habitacionales que, en conjunto, poseen 160 confortables apartamentos.

Las ceremonias de entrega de ambas obras fueron encabezadas por el presidente Danilo Medina.

Entre las demarcaciones que a partir de este centro asistencial podrán mejorar su salud figuran el municipio de Dajabón, Cañongo, El Pino, Manuel Bueno, Loma de Cabrera, Capotillo, Santiago de la Cruz, Partido y Restauración.

Las familias de esta provincia recibirán servicios de salud en un centro provisto de una emergencia que cuenta con camillas de examen, desfibriladores, set de diagnóstico, nebulizadores, área de vacunación, camilla adulta y pediátrica y neveras para conservación de vacunas.

Pero también posee áreas de imágenes, de diagnóstico y toma de muestra, así como rayos equis digitales, sonógrafos, rayos equis odontológicos, central de impresión y almacenamiento de imágenes digitales, laboratorio clínico totalmente equipado, módulos de odontología y farmacia.

Otras importantes áreas con que cuenta el centro son la de fisiatría y administrativa, así como consultorios de medicina familiar, de ginecobstetricia, pediatría, trabajo social, cardiología y de psicología, entre otros espacios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *