En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente espera “humo blanco” de las negociaciones con la Barrick

Presidente espera “humo blanco” de las negociaciones con la Barrick
Presidente espera “humo blanco” de las negociaciones con la Barrick

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  El presidente Danilo Medina se mostró esperanzado este miércoles  y dijo que espera que de las negociaciones que se están llevando a cabo entre altos funcionarios del gobierno y representantes de la Barrick Gold salga “humo blanco”.

[jwplayer mediaid=”188834″]

“Eso no tiene fecha fija, ellos están desde el lunes reunidos sin detenerse, de ahí esperamos que salga humo blanco”, expresó el mandatario con una evidente sonrisa en sus labios.

El presidente habló en estos términos después del acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2013 a Emilio Herasme Peña, por sus 50 años de jornada en la comunicación social.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya salio el humo blanco de la turbina del avion que sacara el oro de la Barrick Gold,que supuestamente retenia duana,se impuso la voluntad de la Barrick,no se modificara ningun contrato,
El unico humo blanco que saldra es cuando quemen los papeles ,ya que la Barrick Gold impondra su voluntad,al contrato de Leonel Fernandez no se le modificara ni una coma,ya lo veremos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *