En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fedovoli manifiesta descontento tras actividad política

Por: Alex Luna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, expresó su descontento con el Partido Revolucionario Dominicano, por las condiciones en las que dejaron el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias, luego de que el pasado fin de semana, fuera cedida para un evento de la entidad política.

En declaraciones a Noticias SIN, García destacó las áreas que fueron afectadas de la instalación.

El administrador de la instalación dijo que los organizadores de la actividad, ya realizaron un levantamiento y cotización de las áreas afectadas y prometieron repararlo lo antes posible.

Sin embargo, García desmiente dicha versión y dice que hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto con la federación en procura de resarcir los efectos del fenómeno político.

Además, el incumbente dijo que no recibió aviso previo, al momento de prestar la casa del voleibol para fines político y aseguro que no prestaría dicho pabellón, si de él dependiera.

García además aprovechó los micrófonos de SIN, para pedir la inspección y colaboración del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, al momento de ceder la instalación a otra actividad que no sea el voleibol.

La República Dominicana tiene un compromiso los días 10, 11 y 12 de enero del 2020, evento que se había previsto celebrar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Sin embargo, se ha examinado seriamente la posibilidad de cambiarlo la casa del voleibol, si finalmente fuere entregada en condiciones a tiempo para la fecha.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *