En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández garantiza mantener Estado de derecho y democracia en este año electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández dio garantía de mantener lo que definió como el Estado de derecho y la democracia, esto a propósito de la celebración de las elecciones generales de mayo próximo.

Fernández no es opción de poder para las elecciones presidenciales y como presidente se siente comprometido con un proceso sin traumas y apegado al respeto de las mayorías.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/RESPETARA-HIST-UJ.flv 610 295]

“El año 2012 es un año crucial porque representa para la democracia dominicana el espacio para la escogencia del nuevo mandatario para el período 2012-2016. Y mi compromiso siempre será el de ser un garante y un guardián del Estado democrático y de derecho de la República Dominicana”, dijo el mandatario.

En lo que falta de su mandato tiene prioridades especificas. En sus casi ocho años de gestión ininterrumpida reconoció el papel de la prensa y alabó su ejercicio.

Fernández convocó los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional para despedirse luego de ocho años de gestión ininterrumpida, con quienes conceptualizó sobre varios temas de actualidad y de futuro menos de la posible reforma fiscal que implementaría el Gobierno.

Algunos reporteros aprovecharon la ocasión para presentarle algunos proyectos de desarrollo sobre todo del área académica al mandatario, ahora que estará cesante del Poder Ejecutivo y podrá dedicarle más tiempo a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *