En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández afirma no sentir la soledad del poder; anuncia reingeniería en el PLD

Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández afirmó la noche de este lunes que no siente la soledad del poder, gracias a la solidaridad y la amistad que le brindan sus compañeros de partido y el respaldo que le ofrece el pueblo.

“No es cierto que porque un Presidente desciende las escalinatas del palacio de Gobierno está en soledad y aislamiento, al revés está en el corazón, en los sentimientos de su pueblo y en sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Fernández al recibir un reconocimiento del Comité Político del PLD por su labor en el Gobierno.

Precisó que llegó al PLD en noviembre de 1973, en una división del PRD, y que no hay manera de disociar su vida, su crecimiento y desarrollo de las filas de ese partido.

Asimismo anunció que en los próximos años el PLD deberá hacer una renovación y una reingeniería para profesionalizar el partido, en la cual se busquen los fundamentos de la mística, de la unidad y del Boschismo.

El mandatario sostuvo que habrá PLD por muchos años, porque está en el pensamiento y en el corazón del pueblo dominicano, ya que esa organización en un ciclo de 20 años ha gobernado 16.

También señaló que el presidente electo Danilo Medina va a tener de manera absoluta el apoyo de todo el Comité Político del PLD para que haga un gobierno ejemplar y democrático como lo espera el pueblo dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

grasias a dios que danilo medina tiene un poco de corazon para los pobres dominicanos que an sido dejado abandonado en esos 16 largos anos de los 20 ultimos y cuales fueron los aportes de leonel defic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *