En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández analizará economía y 7ma revisión del FMI en Ministerio de Hacienda

Presidente Fernández analizará economía y 7ma revisión del FMI en Ministerio de Hacienda
Presidente Fernández analizará economía y 7ma revisión del FMI en Ministerio de Hacienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández analizará este miércoles las diferentes variables económicas del país y la séptima revisión del acuerdo del Fondo Monetario Internacional  (FMI) en el Ministerio de Hacienda.

El mandatario continuará la visita a los diferentes ministerios que inició tras cumplir tres años en el poder el pasado 16 de agosto.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/PA-HACIENDA-CHORIZO-WC.flv 500 295]

La cita en el Ministerio de Hacienda está pautada para las 11:00 de la mañana, según informó la Dirección de Prensa de la Presidencia.

Además del titular de esa cartera, Daniel Toribio, y los viceministros, el mandatario estará acompañado de otros funcionarios del equipo económico y financiero del Gobierno.

Se recuerda que una primera visita en esta etapa la hizo el jefe del Estado al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, donde buscó agilizar los permisos de comercialización del gas natural.

Posteriormente, el gobernante se reunió con el Ministro de Industria y Comercio donde dispuso una reducción de hasta diez pesos a los precios de los combustibles.

Un último encuentro lo encabezó el presidente Fernández en el Ministerio de Educación y en el que autorizó un aumento de un 15 por ciento a los maestros.

El jefe del Estado ha iniciado también una ofensiva en los barrios de la capital y provincias, y este miércoles podría dar seguimiento a los trabajos emprendidos en San Cristóbal a raíz del huracán Irene.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *