En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández asegura protegerá al país del cólera

Presidente Fernández asegura protegerá al país del cólera
Presidente Fernández asegura protegerá al país del cólera

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández aseguró este jueves que el gobierno ha adoptado todas las medidas de rigor para evitar que el cólera entre a República Dominicana procedente de la vecina nación de Haití.

En ese sentido, el jefe de Estado proclamó que mantiene un contacto permanente y directo con las autoridades haitianas, a quienes informan sobre las medidas de previsión que se toman en cuenta en el país en contra del mal.

“En República Dominicana, todas las medidas desde el punto de vista migratorio, transporte, comercio, establecimiento de cordones sanitarios, y todo lo que un país puede adoptar como medida de prevención, lo estamos haciendo”, señala una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia.

Asimismo, el presidente Fernández refirió que el Gobierno estaría dispuesto a destinar los recursos necesarios para evitar que esa enfermedad entre al país.

“De manera, que todo cuanto tenga que hacer para proteger al pueblo dominicano de esta epidemia, siempre lo haremos”, señaló el gobernante al ser entrevistado por los periodistas, luego de concluir la condecoración de cuatro actores que participan en la IV versión del  Festival del Cine Global Dominicano.

El mandatario señaló que la República Dominicana continuará mejorando, perfeccionando y aprendiendo en el día a día de cómo fortalecer las medidas implementadas para evitar que el cólera y otra enfermedad entre al país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *