En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández cena con familia pobres de SPM

Presidente Fernández cena con familia pobres de SPM
Presidente Fernández cena con familia pobres de SPM

Presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en cena de Nochebuena (foto de archivo).

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández junto a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, compartieron la tradicional cena de Nochebuena junto a familias pobres de esta provincia.

El festín de 15 mil raciones alimenticias, preparados por los Comedores Económicos del Estado, se sirvió en la Calle Prolongación Avenida Independencia.

En la actividad, el primer mandatario elogió la trayectoria de trabajo y aporte deportivo de San Pedro de Macorís, de la cual aseguró sentirse regocijado cada vez que tiene la oportunidad de visitarla.

“Debo decirles que la primera dama y yo nos sentimos profundamente regocijados de estar aquí, compartiendo con ustedes en este pedazo de tierra de la República Dominicana que nosotros queremos entrañablemente porque es un pueblo que goza de un inmenso prestigio por sus trabajadores de la caña de azúcar, por sus atletas y sus artistas”, precisó el gobernante.

El presidente Fernández narró que de manera personal desde que empezó a ocupar una posición de primera fila en la vida política nacional, “he sentido siempre el respaldo afectuoso de este pueblo de San Pedro de Macorís”.

El jefe de Estado dijo que una manera de reciprocar ese afecto que le ha dispensado el pueblo petromacorisano “es venir a compartir la cena de Nochebuena con familias pobres de aquí”.

El administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, informó que en las cenas se invirtieron 75 millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *