En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández condecora cantante y actriz Liza Minnelli

Presidente Fernández condecora cantante y actriz Liza Minnelli
Presidente Fernández condecora cantante y actriz Liza Minnelli

Presidente Leonel Fernández entrega reconocimiento a Liza Minnelli.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, condecoró este lunes a la legendaria cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli, quien a lo largo de su carrera ha logrado numerosos premios, entre ellos un Óscar y un Grammy.

Fernández impuso a Liza, hija de la mítica figura de Hollywood Judy Garland y el director de cine Vincent Minnelli, la Orden Heráldica Cristóbal Colón en el grado de Oficial por sus méritos en las artes y el cine, según un comunicado de la Presidencia local.

El acto de condecoración se realizó en un salón del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, en presencia de la primera dama del país, Margarita Cedeño; el vicepresidente, Rafael Alburquerque, y el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.

También asistieron varios de los músicos de Minnelli y el empresario responsable de su presencia en el país, Pedro García.

La afamada actriz dijo en la ceremonia que el reconocimiento recibido por Fernández, “fue mejor que el Óscar que ganó en 1972 por su actuación en ‘Cabaret'”, según el comunicado oficial.

Liza Minnelli se presentará hoy por primera vez en República Dominicana en un concierto que cerrará el cuarto Festival de Cine Global Dominicano, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que presidente el mandatario dominicano.

La actriz y cantante publicó su primer disco en 1964 y ha editado una treintena de álbumes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *