En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández convoca para mañana reunión de emergencia a Coalición por una Educación Digna

Presidente Fernández convoca para mañana reunión de emergencia a Coalición por una Educación Digna
Presidente Fernández convoca para mañana reunión de emergencia a Coalición por una Educación Digna

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández convocó para este miércoles una reunión con los miembros de la Coalición por una Educación Digna, los ministros de Hacienda y Educación como respuesta a las manifestaciones en demanda por el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a ese sector.

Esta reunión fue anunciada por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. La reunión está pautada para las 11:00 de la mañana de este y estará encabezada por el Primer Mandatario, según el presidente de la Cámara baja.

A este encuentro están invitados los ministros Vicente Bengoa y Melanio Paredes, de Hacienda y Educación respectivamente, así como Octavio Figueroa, del Centro Juan Montalvo; Álvaro Caamaño, de Toy Harto; Mario Cerrano, del Centro Bonó; Magda Pepén, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); Santiago Sosa, de Participación Ciudadana; Radhamés Camacho, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP); y María Teresa Cabrera, miembro de la misma entidad.

Aunque no todos han confirmado su asistencia algunos tienen claro la posición que fijarán este miércoles. Y mientras se organiza esta reunión la Comisión Bicameral del Congreso Nacional que estudia el Presupuesto del 2011 dijo que no habrá modificaciones, ni mayores partidas para educación.

Esta decisión fue aprobada con el voto de cinco de nueve miembros de la Comisión Bicameral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *