En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández deja inaugurado paso a desnivel en la Avenida 27 de Febrero

Presidente Fernández deja inaugurado paso a desnivel en la Avenida 27 de Febrero
Presidente Fernández deja inaugurado paso a desnivel en la Avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo este martes que el gobierno perredeísta de Hipólito Mejía inició dos mil 309 obras y sólo concluyó 375, al hablar durante la inauguración, encabezada por el presidente Leonel Fernández, de un túnel a cielo abierto en la Avenida 27 de Febrero, entre las calles Carmen Mendoza de Cornielle y Doctor Defillo, una de las etapas del Corredor Duarte.

Paradójicamente, el ser un acto en hora pico con la asistencia del presidente Leonel Fernández fue inimaginable el congestionamiento del tránsito por el lugar.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DECORNIELLE-CHORIZO-WC_1.flv 500 295]

Lo primero que llamó la atención fue el congestionamiento de la mesa principal. Luego, la invocación a Dios del párroco de Gualey, Alejandro Cabrera.

Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Pública, hizo una comparación estadística del período 2000-2004, de Hipólito Mejía, y 2007-2011, de la administración peledeísta.

La obra inaugurada es un túnel con cuatro carriles en ambos sentidos de circulación, con una longitud de 540 metros, y que completa su función con el túnel recién inaugurado en la 27 de Febrero con José Núñez de Cáceres.

Mientras que Pedro Lama agradeció a nombre de los empresarios establecidos en el perímetro de las calles Carmen Mendoza de Cornielle y Doctor Defilló.

El alcalde de la capital, Roberto Salcedo, resaltó el desarrollo vertical y vial que experimenta la ciudad de Santo Domingo con el impulso del mandatario.

Roberto Salcedo informó además que en los próximos días serían inaugurados los remozados mercados públicos de Cristo Rey y Villa Consuelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *