En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández destaca gobierno ha tomado precauciones para que RD siga con estabilidad

Presidente Leonel Fernández.

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández afirmó este viernes en esta provincia, que el gobierno ha tomado todas las precauciones para que en el próximo año la República Dominicana siga con estabilidad y crecimiento económico.

Resaltó que la mejor manera de darse cuenta de la situación económica de la República Dominicana es tomando en cuenta el informe de la revista The Economist, que destaca el desarrollo y la estabilidad del país.

El mandatario se refirió en esos términos, luego de recorrer los barrios Corea y La Joya de esta provincia, donde repartió cientos de canastas navideñas a personas de escasos recursos económicos.

Explicó que la prestigiosa revista presentó a la República Dominicana como uno de casos de mayores éxitos económicos a nivel mundial, lo que debe ser motivo de orgullo para los dominicanos.

En La Joya de Santiago, el mandatario dijo que la cena que será ofrecida hoy en el Semillero de Cienfuegos a familias de escasos recursos, es una tradición, que esta vez se trasladó a Santiago y que espera que la misma sirva de símbolo de unidad para los dominicanos, en especial a los santiagueros, así como de paz, armonía y felicidad en estas navidades.

Fernández inició la repartición de cajas en la calle Artibonito esquina Siete del sector Corea, lugar en el cual le esperaba una gran multitud de personas. También entregó canastas en el barrio La Joya, donde fue recibido con algarabía por los habitantes.

En la distribución de productos navideños, el jefe de Estado dio prioridad a los envejecientes. Esta es la última provincia en la que el gobernante entrega las cajas navideñas, con motivo de las fiestas de fin de año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *