En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández dice actuó como juez durante escogencia de Altas Cortes

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández afirmó que como presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) actuó como juez durante la escogencia de los integrantes de las Altas Cortes.

El mandatario se expresó en estos términos durante una cena con más de 2 mil personas en el sector de Cienfuegos en Santiago.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/HISTORIA-CENA-PTE-STGO.flv 610 295]

Luego del mandatario hacer un recorrido por la Línea Noroeste entregando raciones alimenticias para la cena de Nochebuena decidió hablar aquí en Santiago sobre la elección de los jueces de las Altas Cortes.

El presidente Leonel Fernández afirmó ser un árbitro del proceso de elección de los jueces.

Con relación al año 2011, Fernández valora como positivo el crecimiento que registró el país lo que fue destacado por una revista internacional.

El primer mandatario señaló además que la Ciudad Corazón fue elegida para que cientos de personas del sector de Cienfuegos fueran beneficiadas con su presencia en la tradicional cena.

Dijo sentirse complacido y regocijado por compartir la cena navideña con las familias de estos sectores, donde estuvo acompañado de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que esta actividad es un derecho ganado, porque ha cumplido con la mayoría de las demandas de este sector, como es el asfaltado de las calles, la electrificación y el arreglo de viviendas, entre otras.

“Me siento alegre, honrado, satisfecho, con energía, al igual que la Primera Dama, doña Margarita Cedeño, por haber cumplido”, precisó.

La actividad fue bendecida por el arzobispo metropolitano de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

La actividad fue celebrada en la calle Los 30 Caballeros esquina Nueve en el sector El Semillero de  Cienfuegos.

Los comensales degustaron un buffet compuesto por moro de guandules, arroz navideño, lechón asado, pollo horneado, pechuga rellena, teleras, ensalada rusa, frutas, bebidas gaseosas y coctel.

El evento contó con un show artístico a cargo de Johnny Ventura, Sergio Vargas, la Banda Gorda, Los Potros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Crispi, Alexis y Orquesta, El Chaval de la Bachata y el Grupo Poché.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *