En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández dice electricidad y criminalidad son los principales desafíos del Gobierno

Presidente Fernández dice electricidad y criminalidad son los principales desafíos del Gobierno
Presidente Fernández dice electricidad y criminalidad son los principales desafíos del Gobierno

Leonel Fernández.

MANAUS, Brasil.-El presidente Leonel Fernández aseguró este domingo que la solución del problema energético y la criminalidad son los principales desafío que tiene su Gobierno.

Explicó que la situación del servicio energético está pendiente desde hace muchos años, que sus gobiernos han trabajado para buscar una salida definitiva, pero que no abandonará este reto, sino que se mantendrá de manera intensa, poniendo todo su esfuerzo para que en dos años el país quede encausado en este aspecto.

“Es un problema que hemos tenido durante 40 años, que no tenemos un sistema fiable de suministro de energía, hemos puesto mucho empeño en esto, mucho trabajo”, puntualizó el primer mandatario.

Además  citó la criminalidad, como otro de los retos que tiene la República Dominicana, de lo cual  dijo, es un tema que su gobierno ha ido enfrentando con eficacia.

El presidente dominicano dijo que “no creo que ningún gobernante pueda decir que todas las metas que se ha propuesto las ha logrado”, entiende que hay cosas que son estructurales y otras que por falta de tiempo, no dan los resultados esperados por parte del conglomerado social.

El gobernante, quien llegó al Aeropuerto Eduardo Gomes International, a las 9:30 de la noche, hora dominicana, de esta ciudad brasileira, donde sostendrá un encuentro con varios empresarios e inversionistas, fue recibido por el embajador Diony Pérez y Enrique Jennel.

El doctor Fernández salió este domingo en la tarde hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, última parada en su agenda, desde donde regresará al país este lunes en horas de la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *