En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández dice esperar que el pueblo sea agradecido de su gobierno; inaugura Autopista del Coral

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Cuando faltan apenas ocho días para que el presidente Leonel Fernández termine su gestión, el mismo dijo este miércoles esperar que los dominicanos agradezcan luego del 16 de agosto lo que su gobierno ha hecho por el progreso del país.

El mandatario aseguró entender que pueden aparecer mal agradecidos que critiquen su gestión o agradecidos que la valoren, aunque a su juicio, en el país la mayoría son agradecidos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/CRITICAS-HIS-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras, el ex director de campaña del presidente electo Danilo Medina, Francisco Javier García, dijo que después del 16 de agosto enemigos tratarán de quitar méritos al presidente Fernández y se unirán para atacarlo.

Fernández agregó que este ha sido un gobierno que fusionó el desarrollo económico y de infraestructura con la democracia y el respeto a los derechos fundamentales.

El presidente habló en estos términos al dejar inaugurada la Autopista del Coral que une de manera directa a  La Romana con Punta Cana, y en la que se invirtieron 400 millones de dólares.

El ministro de Obras Públicas definió esta vía como una obra maestra la cual además incluye los puentes sobre el río Chavón y Buey. La carretera cuenta con cuatro carriles en 70 kilómetros de longitud, los cuales disminuirán más de una hora el tiempo de llegada desde Santo Domingo hacia Punta Cana.

Víctor Díaz Rúa informó que hasta el momento no se ha contemplado que en la Autopista del Coral sean instalados peajes.

Fernández además inauguró un centro juvenil en La Romana y dos proyectos habitacionales en Hato Mayor y el Seibo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

[…] que el Congreso aprobara un préstamo de 38 millones de dólares para financiar de manera parcial la autovía El Coral cuando faltaba menos de un mes para su inauguración. La referida obra debió costar poco menos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *