Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández dispone revisar rangos de cuatro promociones militares y policiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández dispuso este miércoles la revisión de los rangos de las promociones militares y policiales con 20, 25, 30 y 35 años de servicios en sus respectivas instituciones, a fin de equilibrar las jerarquías.

El primer mandatario habló en esos términos luego de presidir un acto de recibimiento de 220 militares de las referidas promociones, realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/LOS-GUARDIAS-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese sentido, el jefe de Estado solicitó al ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, y al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, revisar los rangos de las promociones militares y policiales de 20 a 35 años.

Señaló que hay algunos militares con los rangos muy altos y otros muy bajos, siendo de la misma promoción, por lo que pidió para el próximo 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, que las instituciones castrenses le presenten una relación que permita hacer el reconocimiento profesional que merecen los miembros de esas entidades.

Manifestó que en adición se harán otros incentivos materiales y morales en reconocimiento a los militares y policías que durante sus tres períodos presidenciales ha podido constatar que hacen todo a su alcance para proteger de peligro al pueblo dominicano.

Fernández dijo que en los años que lleva desempeñando la función de jefe de Estado, ha podido calibrar la formación, capacidad, profesionalismo y sentido patriótico de los militares y policías dominicanos, así como el gran empeño personal que ponen en cada caso, para prestar el mejor servicio en función de los intereses de la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *