En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández encabeza venta de alimentos en San Cristóbal

Presidente Fernández encabeza venta de alimentos en San Cristóbal
Presidente Fernández encabeza venta de alimentos en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado la venta de combos de alimentos a familias pobres de esta provincia.

A pesar de que varias personas recibieron las raciones alimenticias gratis, el kit que contiene cinco libras de arroz, dos libras de habichuela, una libra de aceite, sardinas, mantequilla, salsa de tomate, una libra de salami, leche en polvo, espaguetis, sazón líquido y en polvo, entre otros productos se vende a 200 pesos, porque el objetivo es que las familias de escasos recursos obtengan sus alimentos de forma asequible.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/COMBOS-POPULARES-HIS-WD.flv 500 295]

La actividad se realizó en el local de los Comedores Económicos, ubicado en el sector de Lava Pie, San Cristóbal, donde el mandatario estuvo acompañado del director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, el senador Tommy Galán, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, el director del Inposdom, Modesto Guzmán y los diputados Nelson Guillén y Orlando Espinosa, entre otros.

El programa ha beneficiado 253 mil 860 familias desde marzo pasado, cuando inició, con una inversión de 108 millones 720 mil pesos en las diez provincias de la región Sur, según lo informó Nicolás Calderón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *