En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández entrega cajas navideñas en Línea Noroeste

Presidente Leonel Fernández entrega cajas navideñas.

MONTECRISTI, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández continúo este viernes entregando cajas navideñas a familias de escasos recursos, esta vez en la Línea Noroeste.

El jefe de Estado reinició la jornada social, beneficiando a moradores de los barrios Las Flores y Salomón, ubicados en la zona periférica de la ciudad de Montecristi.

En ambos sectores, Fernández repartió las cajas navideñas que contienen artículos propios de la época, así como alimentos crudos.

Concluido el recorrido por los sectores anteriormente citados, el gobernante y su comitiva se trasladaron a la provincia de Santiago Rodríguez, donde era aguardado por miles de hombres y mujeres que le vitoreaban a su paso.

Los barrios donde el presidente Fernández entregó canastas en Santiago Rodríguez son Cambelen y Lodominé.

En ambos repartos por esta zona limítrofe con Haití, el mandatario se hizo acompañar de los senadores, de diputados y funcionarios locales y provinciales.

También entregó en Sánchez Ramírez cientos de canastas navideñas en la calle José Marte del barrio Cambelén y también, en San Antonio del sector Villa Polín.

Mientras que Fernández continuó la distribución de cajas con productos de Navidad en Valverde en las calles Abraham Lincoln de Los Cayucos y en la Restauración del barrio San Antonio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *