En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández entrega obras en el Este

Presidente Fernández entrega obras en el Este
Presidente Fernández entrega obras en el Este

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El presidente de la República, Leonel Fernández, dejó inaugurado este jueves el Museo de la Altagracia en Higüey,  ubicado en los terrenos de la Basílica, y que recoge el patrimonio artístico e histórico que posee el suntuario acerca de la devoción mariana.

El museo construido con una inversión de más de 200 millones de pesos de los cuales el 70% fue aportado por el gobierno y el resto del sector privado, destacándose la participación del Grupo Financiero Popular.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/MISION-HIS-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El señor Alejandro E. Grullón de este grupo y gobernador de la Basílica de Higüey dijo que la empresa tomo la decisión de apoyar este proyecto porque se trata de una obra de cultura y de apoyo social.

Grullón dijo además que a igual que en la Cuevas de las Maravillas en el museo de la Altagracia se le cobrará una entrada de 200 pesos adultos y 50 pesos a niños y que estará abierto al público de martes a domingo de las nueve de mañana a 5 de la tarde.

El museo esta compuesto por 6 salas de exhibición de las cuales se mostraran una colección de pinturas imaginarias en será y madera y orfebrería del siglo XVI, además los visitantes podrán contemplar una exposición de miles de exvotos promesas o milagros conservados en el santuarios muchos confeccionados en oro y plata.

El presidente dejo además inaugurado un liceo, una escuela y un puente sobre la Laguna de Nisibón, posteriormente el mandatario se trasladara a la provincia La Romana donde continuará con las inauguraciones, y culminado en San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *