X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández felicita a Leones del Escogido por ganar Serie del Caribe

Jugadores del Escogido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández felicitó este martes al equipo Leones del Escogido por coronarse campeón de la Serie del Caribe que se desarrolló en el país y de paso obtener la victoria número 19 de este clásico para la República Dominicana.

En una carta de felicitaciones que envía al señor Luis Manuel Bonetti, presidente del conjunto, el jefe de Estado señala que “en nombre del Gobierno y el pueblo dominicano, así como en el mío propio, me satisface expresarle mis más fervientes congratulaciones por la victoria alcanzada por el equipo Leones del Escogido en ocasión de ganar la Serie del Caribe, obteniendo la corona 19 para República Dominicana en el béisbol caribeño”.

Consideró que los atletas del equipo escarlata jugaron con evidente pasión y compromiso, aventajando a sus pares en base a un estratégico desempeño durante la justa deportiva.

Añade Fernández que “con esta impresionante competencia deportiva regional, los Leones del Escogido han logrado su cuarto triunfo, convirtiéndose en un gran competidor regional”.

Igualmente el jefe de Estado felicitó al manager de la escuadra escarlata, Ken Oberkfell, al gerente general Moisés Alou así como a los atletas que conforman el equipo que representa a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2012 y a la fiel fanaticada nacional

Sostuvo también que “a través de su persona, renuevo con júbilo mis felicitaciones al manager del equipo Ken Oberkfell, al gerente general Moisés Alou, así como a los atletas que conforman el equipo que representa a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2012 y a la fiel fanaticada nacional”.

Los Leones del Escogido se coronaron campeón el lunes al terminar la serie con  4 juegos ganados de los cinco que jugó frente a sus contendores de Venezuela, México y Puerto Rico.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *