En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández felicita a los locutores en su día

Presidente Fernández felicita a los locutores en su día
Presidente Fernández felicita a los locutores en su día

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández valoró este lunes los aportes hechos por los locutores dominicanos al fortalecimiento de las libertades públicas.

Fernández, en un mensaje dirigido a los hombres y mujeres dedicados a la labor de la locución, precisa que éstos transmiten informaciones de interés público y animan programas difundidos por las estaciones de radio y televisión en el país.

“Conmemoramos con regocijo el Día del Locutor, efeméride que nos motiva a resaltar las loables contribuciones que realizan las personas dedicadas a ejercer profesionalmente la palabra hablada, ya que transmiten informaciones de interés público y animan programas difundidos por las estaciones de radio y televisión en nuestro país”, agrega el gobernante.

Resalta que los profesionales de la locución aportan al afianzamiento de las libertades públicas en una sociedad como la dominicana, caracterizada por tener una democracia activa, en la que se producen confrontaciones y se busca el consenso, promovido de manera consciente a través de los diversos mecanismos del Estado.

En ese sentido, Fernández afirma que los locutores pueden tener la convicción de que el gobierno continuará promoviendo la libre expresión del pensamiento, en vista de que fundamenta su gestión en los principios democráticos.

“En este momento, pues, rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan en el campo de  la locución, y deseamos que esta festividad sea un estímulo para que continúen sus labores con alto sentido de la responsabilidad y grandes perspectivas de progreso”, concluye el mensaje de felicitación del mandatario a los profesionales del micrófono en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *