En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández guarda silencio a críticas por elección de jueces de las Altas Cortes

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente de la Republica guarda silencio a las críticas de las elecciones de los jueces de las Altas Cortes la madrugada de este jueves.

El mandatario prometió hablar luego del tema con lo que evadió a los periodistas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/REPARTO-JUEVES-HIST-UJ.flv 610 295]

Nombres como Mariano Germán, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y electo como nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia; Mabel Feliz, presidenta del Consejo Nacional de Drogas; y el ex fiscal del Distrito Nacional José Manuel Hernández y Alejandro Moscoso Segarra, actual fiscal en la capital; se cuestionan que ocupen puestos en las Altas Cortes.

Ante las críticas el presidente Leonel Fernández no responde durante un reparto de cajas navideñas.

Durante su recorrido por las provincias del Este, al presidente se le abalanzaron decenas de personas para hacerle llegar solicitudes de acuerdo a sus necesidades.

También unos corrieron con más suerte que otros. Recibiendo en sobre amarillo algún regalo de pascua de parte del mandatario.

Provincias como Puerto Plata, San José de Ocoa, Perdernales y Samaná no tendrán la presencia de Fernández, pero para su tranquilidad hasta allá llegaran las cajas del Gobierno.

En las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís el reparto de cajas navideñas se hizo de manera más ordena que en otros lugares, en algunos como en el Seibo hasta comités de orden cuidaban que la entrega se hiciera a quienes llegaron desde las seis de la mañana, sin ningún trauma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *