En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández inaugura obras en Espaillat por más de RD$ 200 millones

Foto suministrada por la Presidencia

ESPAILLAT, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inauguró este miércoles varias obras en esta provincia, construidas por un monto superior a los 202 millones 900 mil pesos.

En el municipio de Moca, el gobernante entregó un polideportivo, construido por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, con una inversión de 54 millones 386 mil con 72 centavos.

El polideportivo cuenta con dos unidades de tabloncillos y pisos de madera y, según explicó César Fernández, la obra cuenta con una denominada pizarra inteligente.

A nombre de la comunidad habló Willy González, presidente de la Unión Deportiva de Moca, quien manifestó que el complejo deportivo es una de las obras más importantes que el presidente Fernández entrega a esa colectividad.

Asimismo, el Jefe de Estado dejó en funcionamiento en Cayetano Germosén, el Club Mujeres en Marcha y una cancha deportiva a un costo de 7 millones de pesos, indicó la Presidencia.

De igual forma, el mandatario inauguró un proyecto habitacional en la comunidad de Guama Abajo, del municipio Guanábano, a un costo de 74.6 millones  de pesos.

Fernández encabezó la inauguración de cuatro nuevos centros educativos, por un monto global de 56 millones 8 mil pesos.

El gobernante y la ministra de Educación, Josefina Pimentel, entregaron los centros de educación básica La Penda, Josefa del Carmen Liriano, Profesora Angelina Bencosme y Sor Pura Caamaño.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *