En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández inaugura obras en provincias del Cibao por un monto superior a los RD$158 millones

Presidente Fernández en inauguración de obra (archivo)

SÁNCHEZ, Samaná.- El presidente Leonel Fernández entregó este sábado decenas de obras destinadas a familias pobres, las cuales fueron ejecutadas con una inversión de 158 millones 616 mil 572 pesos.

Las obras construidas en la provincia de Samaná, María Trinidad Sánchez y La Vega, fueron entregadas por el mandatario a los habitantes de las diferentes demarcaciones.

En Samaná Fernández  entregó un complejo habitacional de 196 apartamentos construidos con un valor de 363 millones, 437 mil 840 pesos, concebido para auxiliar a los habitantes de esa localidad que resultaron afectados por el hundimiento de terrenos.

En el proyecto de Sánchez fueron entregadas calles, aceras, sistema de agua potable y alcantarillado pluvial, iluminación exterior, verja perimetral, un local de la Cruz Roja Dominicana y reacondicionadas  las cañadas Chilanga, Los Cangrejos, Los Jhonson, Jabonera y Montenegro.

En la Vega, el jefe de Estado, también encabezó la inauguración  del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino, el proyecto habitacional Invi Villa Progreso El Higüero, un invernadero o laboratorio de producción de diversas plantas, a un monto de 376 millones de pesos y el mismo producirá 10 millones de plantas por año.

A la ceremonia realizada en el área de estacionamiento del complejo habitacional, también asistieron autoridades provinciales y municipales, dirigentes comunitarios, así como cientos de habitantes de la comunidad.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Esteban Muli, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, del municipio de Sánchez; mientras que las palabras de gracia fueron pronunciadas por el alcalde municipal, Melvin Ramírez, quien destacó las vicisitudes que durante siete años pasaron las familias afectadas por el derrumbe de tierra, inconvenientes que dijo, llegan a su fin con la entrega de los apartamentos por parte del presidente Fernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *