En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández inaugura obras y se reúne con empresarios en Santiago

Presidente Leonel Fernández

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández entregó y supervisó obras construidas en Santiago por un monto de 2,914 millones de pesos, al tiempo que se reunió este jueves con empresarios de esta provincia.

Fernández también se entrevistó con miembros del Comité Estratégico de Desarrollo de Santiago, con quienes pasó revista a varias obras que levanta el gobierno, especialmente el Parque Central.

El primer mandatario recorrió los principales barrios de esta provincia, entregando diversas obras y supervisando otras que construye el gobierno con un monto global de 2 mil 914 millones de pesos.

Fernández se trasladó a la comunidad Los Salados Viejo, donde entregó un templo católico construido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial a un costo de 9 millones de pesos.

Posteriormente, supervisó los trabajos de asfaltado de las calles del sector La Colina, a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y que está lista en más de un 70 por ciento.  En el asfaltado de diversos barrios de Santiago la OISOE invierte 400 millones de pesos, entre otras obras.

El presidente Fernández también inauguró las calles asfaltadas de los sectores Mella I, Mella II y La Unión. En este y otros programas de asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, el gobierno invierte unos 2 mil millones de pesos.

El presidente Fernández estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; de Deportes, Felipe Payano; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Agricultura, Salvador Jiménez, así como por directores y administradores gubernamentales y autoridades municipales y congresuales de Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *