En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE

Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE
Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE

Presidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández nombró este jueves un nuevo presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, así como a varios funcionarios en Migración, el Ministerio de Educación y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Mediante el decreto 139-11, el Jefe de Estado nombró a José Miguel Hidalgo como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en sustitución de Oquendo Medina, en tanto que como subdirector de Migración fue designado Carlos Martín Vargas García.

El mandatario también emitió el decreto número 135-11 con el que nombra a la periodista y escritora Emilia Pereyra como viceministra de Educación y encargada de comunicación en la cartera educativa.

Con este decreto igualmente fue designada como viceministras de Educación Minerva Vincent, encargada de asuntos técnicos y pedagógicos, en sustitución de Susana Michel, quien a su vez fue llevada al área de Bienestar Estudiantil y Docente. Otra designación recayó en Giselle Félix, viceministra de Educación Administrativa de la referida cartera.

En otro orden, mediante el decreto número 136-11, el jefe de Estado nombra al ingeniero Enrique Liet Guerrero como subadministrador de Bienes Nacionales. Con esta disposición también se modifica el artículo 2 del decreto 94-11 del 2 de marzo pasado para que en lo adelante diga de la manera siguiente: “el señor José Antonio Hernández queda designado subdirector de la Caja de Pensiones y Jubilaciones para Choferes, en sustitución de Jorge Robinson Ortiz”.

Mientras que con el decreto número 137-11, en su artículo único el presidente Fernández designa a Pedro Castaños Martínez como subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Comenta con tú facebook