En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE

Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE
Presidente Fernández introduce cambios en Espectáculos Públicos, Educación, Migración e INESPRE

Presidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández nombró este jueves un nuevo presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, así como a varios funcionarios en Migración, el Ministerio de Educación y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Mediante el decreto 139-11, el Jefe de Estado nombró a José Miguel Hidalgo como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en sustitución de Oquendo Medina, en tanto que como subdirector de Migración fue designado Carlos Martín Vargas García.

El mandatario también emitió el decreto número 135-11 con el que nombra a la periodista y escritora Emilia Pereyra como viceministra de Educación y encargada de comunicación en la cartera educativa.

Con este decreto igualmente fue designada como viceministras de Educación Minerva Vincent, encargada de asuntos técnicos y pedagógicos, en sustitución de Susana Michel, quien a su vez fue llevada al área de Bienestar Estudiantil y Docente. Otra designación recayó en Giselle Félix, viceministra de Educación Administrativa de la referida cartera.

En otro orden, mediante el decreto número 136-11, el jefe de Estado nombra al ingeniero Enrique Liet Guerrero como subadministrador de Bienes Nacionales. Con esta disposición también se modifica el artículo 2 del decreto 94-11 del 2 de marzo pasado para que en lo adelante diga de la manera siguiente: “el señor José Antonio Hernández queda designado subdirector de la Caja de Pensiones y Jubilaciones para Choferes, en sustitución de Jorge Robinson Ortiz”.

Mientras que con el decreto número 137-11, en su artículo único el presidente Fernández designa a Pedro Castaños Martínez como subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *