En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández llega a India

  • Por: 
  • domingo 30 enero, 2011 - 10:32 AM | 
Presidente Fernández llega a India
Presidente Fernández llega a India

El Presidente Fernández y su esposa a su llegada a India.

Nueva Delhi.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, llegó este domingo a la India en una visita oficial durante la que se reunirá con representantes políticos y empresariales, informó su oficina en un comunicado.

El avión en el que viajaba Fernández aterrizó en la ciudad de Bombay a las 5.45 de la mañana horas locales (0.15 GMT) procedente de Suiza, donde el presidente participó en el Foro Económico Mundial de Davos, de acuerdo con la nota.

El dirigente viaja acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales, el ministro de Economía, Temístocles Montás, y el director de prensa, Rafale Núñez.

Fernández se reunirá hoy en Bombay con empresarios, parlamentarios y actores de cine, y visitará compañías de la construcción, ensambladoras de vehículos y los estudios cinematográficos Crescent Animation, Reliance Media y Film City.

“En estos estudios de cine, el gobernante dominicano observará los avances del séptimo arte en este país asiático, así como sus experiencias en la producción de películas”, afirmó la oficina de prensa presidencial.

El lunes, Fernández pronunciará un discurso en una reunión con empresarios celebrada en la Cámara de Industrias de la India (CII), a quienes expondrá las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la República Dominicana.

También visitará la entidad financiera Eximbank y la compañía automotriz Tata.

El presidente tiene previsto viajar después a la ciudad de Bangalore, un polo tecnológico del sur del país, y la capital india, Nueva Delhi, según fuentes oficiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *