En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández llega a Suiza para participar en Foro Económico Mundial

Presidente Fernández llega a Suiza para participar en Foro Económico Mundial
Presidente Fernández llega a Suiza para participar en Foro Económico Mundial

Leonel Fernández a su llegada a Suiza.

GINEBRA, Suiza.- El Presidente Leonel Fernández arribó este martes a esa ciudad, donde de inmediato inició su agenda oficial reuniéndose con las autoridades de la Universidad de Ginebra.

Fernández, junto a la Primera Dama, Margarita Cedeño, arribó por el aeropuerto Internacional “Geneva Cointrin” a las 4:30 de la tarde (hora local), 11:30 de la mañana de República Dominicana, y fue recibido por el jefe de protocolo de la Cancillería Suiza, señor Jean-Luc Chopard, la embajadora dominicana en Berna, Teresa Torres, el embajador dominicano ante la Organización Mundial de Comercio, Luis Manuel Piantini, y el embajador dominicano ante la Misión de las Naciones Unidas en Ginebra, Homero Lajara.

Acompañan al mandatario el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Belisario Medina y Medina, Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Víctor Manuel Crispín, subdirector del DNI,  y su ayudante personal, Danilo Pérez.

En Ginebra, Suiza, el mandatario acudirá este miércoles a la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), y más luego a las instalaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Asimismo, visitará la ciudad de Zurich, a la cual se trasladará desde Ginebra. Posteriormente, iniciará una agenda en la ciudad de Davos, donde se llevará a cabo la reunión anual del Foro Económico Mundial 201, uno de los eventos más importante del mundo, donde se reúnen líderes políticos mundiales, empresarios, cientificos, escritores e intelectuales para analizar los principales problemas que enfrenta el planeta.

Este mismo día, Fernández visitará las instalaciones del conglomerado industrial indio TATA, donde será recibido por sus principales ejecutivos. Igualmente, irá a la sede del Eximbank.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *