En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández llega al país de su viaje a Nueva York

Presidente Fernández llega al país de su viaje a Nueva York
Presidente Fernández llega al país de su viaje a Nueva York
NUEVA YORK. El presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, arribó a esta ciudad en el inicio de una visita de tres días durante la cual sostendrá encuentros con líderes empresariales, inversionistas, académicos e intelectuales.

Cerca de las 8:00 de la noche el mandatario llegó acompañado de una delegación de funcionarios integrada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, Eddy Martínez, director del Centro de Exportación e Inversión, Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el ingeniero  Ignacio Ditren, director de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses y el ingeniero Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional

En la terminal aeroportuaria  fue recibido  por una comisión encabezada por el cónsul general en Nueva York, licenciado Rafael Evans, el ex embajador en Washington, doctor  Roberto Saladin, funcionarios de la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas y otros miembros del Cuerpo Diplomático y Consular de la República Dominicana.

Para esta noche, está programada una reunión con integrantes del Comité Pro–Inversión y Comercio (judíos y US Hispanic Chamber of Commerce). También sostendrá un encuentro con Robert L. Johnson, presidente de RLJ Company,  una red de empresas innovadoras que posee inversiones estratégicas en diversas áreas de negocios, como hoteles, bienes raíces, seguro, automóviles, deportes y entretenimientos.

Mañana el presidente Fernández  encabezará  un  almuerzo que le ofrecerán el Presidente del Consejo Anthony Walters y Richard Revez, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de  Nueva York, actividad pautada para la una de la tarde.

Fernández  es el invitado de honor de la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde  pronunciará el discurso central de dicha actividad ante estudiantes, profesores y decanos de la academia, a las 4:30 de la tarde.

Mientras que el sábado en horas de la tarde, el jefe de Estado dictará la conferencia “La República Dominicana y su Relación con Oficiales Electos Dominicanos en los Estados Unidos”, en la Dominican American National Round Table.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *