X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández realiza cambios en el cuerpo diplomático

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández emitió hoy 17 decretos, en los cuales hace 20 designaciones en el servicio exterior.

Los cambios en el servicio diplomático incluyó el nombramiento de Jaime Durán Hernando, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la embajada dominicana ante el Gobierno de Portugal.

En tanto, con los decretos numerados desde el 100 hasta el 109-11 fueron designados Ministro Consejero del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerios de Relaciones Exteriores, Luciano Rosario Cino, Mike Valentín Diéguez Stefan, Ministro Consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, José Ventura Tejada, con ese mismo cargo en la embajada dominicana en Chile y Yamila Alejandra Fersobe Botello, consejera del Departamento de Relaciones Multilaterales de la Cancillería.

De igual manera, fueron enviadas como consejera, primera secretaria y consejera de la Misión y la delegación permanente de la Republica Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ana Desiré Prince Romero, Claudia Mansfield y María Eugenia del Castillo, respectivamente.

Mientras, Ligio Lépido Suárez Sia, es nuevo Ministro Consejero adscrito a la Cancillería, Cesar Enrique Gómez Segura, con la misma posición en la embajada dominicana en Honduras, Roberto Ernesto Féliz Féliz, embajador adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, en sustitución del fallecido periodista Rafael Bonilla Aybar (Bonillita).

Otros designados en el grupo de decretos fueron Luis Roberto de la Rosa Martínez, primer secretario del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo de la Cancillería y Miguel Eduardo Ceara, Ministro Consejero de la embajada dominicana en Francia.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *