X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández realiza cambios en la Policía y las FF.AA.

Presidente Fernández realiza cambios en la Policía y las FF.AA.
Presidente Fernández realiza cambios en la Policía y las FF.AA.

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández continuó este jueves con los cambios en el tren gubernamental, al hacer nuevas designaciones en la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

Al frente del organismo regulador de las transmisiones radiofónicas en el país, el mandatario designado José Miguel  Hidalgo en sustitución de Oquendo Medina.

Mientras, mediante el decreto 141-11, el Ejecutivo nombró al general Miguel de la Cruz Reyna como director regional Suroeste de la Policía en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Feliz, quien fue designado en la dirección de la Policía Comunitaria.

En esa misma disposición, el jefe de Estado designó al coronel julio Lorenzo Paulino como director Regional  Sur con asiento en Barahona en sustitución del general Rafael Calderón Efres.

Asimismo, con el decreto142-11 fue designado el contralmirante Ramón Gustavo Betances  Hernández como director de la ARS de las Fuerzas Armadas en sustitución del general Tomas González Mercedes.

Con otros decretos fueron nombradas como viceministras de Educación Emilia Pereyra, Giselle Feliz, Susana Michel y Minerva Vicent.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *