En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández recibe cartas credenciales de invitados especiales a toma de posesión

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recibió la tarde de este miércoles en el Palacio Nacional las cartas credenciales de los invitados especiales a la toma de posesión del presidente electo Danilo Medina.

Entre los que presentaron sus cartas credenciales se encuentran Luigi Bianco, jefe de misión de Vaticano; quien llegó acompañado de Josef Wesolowski, nuncio apostólico de su Santidad en República Dominicana. También estuvieron los ministros de relaciones exteriores de Canadá, Palestina, Argentina, El Salvador, Chile, México, Brasil, entre otros.

Asimismo los viceministros en misión especial de Japón, Marruecos, Uruguay, La India, Australia y El Líbano.

Otros que entregaron sus cartas credenciales al presidente Leonel Fernández fueron los embajadores de Grecia, Unión Europea, Finlandia, Dubai, Rusia, República Checa y otros.

Durante el acto celebrado en el salón de embajadores del Palacio Nacional, el presidente Fernández estuvo acompañado del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; y el canciller Carlos Morales Troncoso.

El representante de la Santa Sede, los ministros, los viceministros y los embajadores están en el país como invitados especiales a la toma de posesión del presidente número 83 desde el nacimiento de la República, Danilo Medina.

Para esta noche Fernández ofrecerá una cena a los invitados especiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *