En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández recibe delegación de embajadores, cancilleres y ministros de diferentes países

Presidente Fernández recibe delegación de embajadores, cancilleres y ministros de diferentes países
Presidente Fernández recibe delegación de embajadores, cancilleres y ministros de diferentes países

Presidente Leonel Fernández recibe delegación de embajadores, cancilleres y ministros de diferentes países

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recibió este miércoles en su despacho la visita de cortesía de una delegación de embajadores, cancilleres y de ministros de  economía de  Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Entre los presentes estaban el señor Mathew Rooney, subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado;  señora Carmen Lomellin, embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA); Haroldo Rodas, ministro de relaciones exteriores de Guatemala;  el señor Mathew Rooney, asistente del secretario del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio y  MayiAntillon, ministra de economía, industria y comercio de Costa Rica.

Igualmente formaban parte de la delegación, Carlos Andrés de Hart Pinto, ministro de industria y comercio de Colombia y de Trinidad y Tobago Neil Parsan, embajador  ante los Estados Unidos y la OEA y Stephen Cadiz, ministro de industria y comercio.

La comisión fue introducida al despacho del presidente Fernández por el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.

La delegación participa como representante de sus respectivos países en la V reunión ministerial “Caminos a la Prosperidad en Las Américas”, que se desarrolla en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *