X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández se reúne con el CONEP para tratar reforma tributaria

Presidente Fernández se reúne con el CONEP para tratar reforma tributaria
Presidente Fernández se reúne con el CONEP para tratar reforma tributaria

Presidente fernández reunido con el Conep(archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentran reunidos en el Palacio Nacional el Presidente Leonel Fernández, varios funcionarios del gobierno y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), para que el mandatario exponga a la entidad el contenido del proyecto de reforma tributaria sometido ante el Congreso Nacional.

Diferentes grupos sociales políticos han tildado  de duro golpe, el recién proyecto sometido al congreso por el gobierno dominicano el cual trata de una nueva reforma fiscal.

Para algunas organizaciones este nuevo paquete de medidas impositivas sobrecarga a las empresas y a la población con el también recién anunciado aumento de la tarifa energética de un 8%.

La noche del martes, el Presidente sostuvo un encuentro  con los  legisladores del PLD , en el Palacio Nacional, a los que solicitó  aprobar esta reforma lo más pronto posible.

Senadores afirman que el paquete fiscal será aprobado en menos de 15 días mientras el PRD denuncia que el Gobierno solo tiene la intención de buscar dinero para la campaña electoral que se avecina.

En el encuentro participa Manuel Diez, presidente del CONEP; Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo: Daniel Toribio, ministro de hacienda y el secretario administrativo de la Presidencia,  Luis Manuel Bonetti.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *