En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández se reúne con propietarios de los Chicago Cubs

Presidente Fernández se reúne con propietarios de los Chicago Cubs
Presidente Fernández se reúne con propietarios de los Chicago Cubs

Reunión con los Cachorros de Chicago.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández recibió  este miércoles la visita de los propietarios del equipo de Grandes Ligas Chicago Cubs  con quienes conversó sobre el futuro de los peloteros dominicanos en el béisbol organizado de Estados Unidos.

Los hermanos Tom, Pete y Todd Ricketts acudieron al despacho del mandatario en compañía de la cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Chicago, Gisselle Castillo, quien fue la gestora del encuentro.

Castillo explicó que Fernández se interesó por la participación de los dominicanos en los Chicago Cubs, así como los jóvenes que residen en la academia que tiene este equipo en Boca Chica, municipio ubicado al Este de la capital dominicana.

Dijo que los hermanos Ricketts y el mandatario dominicano conversaron además sobre la importancia de reforzar la formación educativa de los peloteros dominicanos, tanto de los nuevos como de los ya establecidos en las Grandes Ligas.

En ese sentido, la diplomática dijo que los dueños de la Chicago Cubs están interesados en que los peloteros dominicanos manejen bien el idioma inglés y se capaciten personalmente.

Tom Ricketts, además de ser uno de los propietarios del equipo es el presidente del club. En la reunión con Fernández estuvo acompañado de Mike Lufrano, vicepresidente de asuntos comunitarios de Chicago Cubs;  Oneri Fleita, vicepresidente encargado de los jugadores; José Serra, director de operaciones para Latinoamérica; Louie Eljaua, asistente del gerente general, y Paul Weaver, escucha del equipo.

Tras finalizar el encuentro, el jefe de Estado, quien estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, ofreció un almuerzo en la Casa de Gobierno a la distinguida visita.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *