En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández pide a población votar masivamente este 20 de mayo

Foto cedida por la Presidencia

LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente Fernández llamó este viernes a la población a acudir masivamente a las urnas el próximo 20 de mayo como forma de fortalecer la democracia.

El mandatario insistió en que esta es una oportunidad para reforzar el Estado de Derecho y confió en que los dominicanos expresarán sus simpatías en las votaciones de manera pacífica.

Siguen las inauguraciones

Por otro lado, el programa de inauguraciones que en las últimas semanas ha desarrollado el presidente Leonel Fernández por distintos puntos de la geografía nacional incluyó este viernes a La Romana, donde el primer mandatario entregó varias obras a un costo que supera los 355 millones 604 mil pesos, de acuerdo con la Presidencia.

Las mismas incluyen tres canchas de baloncesto, un salón multiuso, la remodelación del Club Deportivo Marrero Aristy, dos iglesias y un centro de diagnóstico por imágenes y hemodiálisis.

A nueve días de la celebración de las elecciones presidenciales, la labor del primer mandatario en materia de inauguraciones no cesa. Estas obras fueron entregadas junto a César Fernández, director de la Comisión Presidencial  de  Desarrollo Provincial, al tiempo que se indicó que las  infraestructuras en esta provincia fueron construidas por esa entidad por un monto de RD$ 41,604,740.72 millones.

Se trata de la reparación de la cancha de baloncesto y construcción de un salón multiuso en la comunidad de San Carlos.

Mientras al barrio La Caleta,  le fue entregada también una cancha de baloncesto. De igual manera, fue inaugurada la cancha del Colegio Sinaí.

El mandatario también inauguró la remodelación del Club deportivo Marrero Aristy,  y las iglesias evangélica y católica,  del sector Villa San Carlos, entre otras obras.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *